Directorio | Contacto | Inicio

Información Básica
  Calendario de Actividades
  Alojamiento
  Mapa de localización Convenio con:
  Formulario de Registro

POR UNA REUNIÓN SIN PAPEL ... »

Palabras del Presidente de la Sección Nacional del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH) en Panamá

Señoras y señores:

Sean mis primeras palabras para darles la bienvenida a cada uno de ustedes a Panamá, sede de la 21 Asamblea General y Reunión de comisiones del IPGH, que realizaremos del 23 al 27 de octubre del presente año.

Me llena de satisfacción contar en nuestro país con tan selecto grupo de académicos que representan a 21 países miembros del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH);  y estamos seguros que  este encuentro será de mucha utilidad e importancia para nosotros, ya que nos permitirá alcanzar objetivos de crecimiento con desarrollo humano y sostenibilidad en nuestra región.
La Sección Nacional del IPGH de la República de Panamá, desea que la estadía de ustedes en nuestro país sea cómoda, placentera y productiva en todo lo referente a las temáticas a tratar.

Nuestro país se caracteriza por su posición geográfica, por el Canal de Panamá, por su Patrimonio Histórico, por su gran biodiversidad de fauna y flora, y por sus diferentes culturas.

El Gobierno Nacional de Panamá, la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI), el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia (IGNTG), y la Sección Nacional del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), les dan la más cordial bienvenida.

Licenciado Israel Sánchez
Director General del IGNTG